El triple impulsor en el depósito de agua proporciona una resistencia directa y constante sin puntos muertos como en el lago.
Con el sistema de dos cámaras en el depósito, puede cambiar el volumen de agua activa y, por tanto, la resistencia en cinco pasos.
La construcción de madera y acero no sólo tiene un aspecto elegante en horizontal. Con las ruedas, puede mover fácilmente el Aquarower 700 a un lado e incluso colocarlo verticalmente contra la pared.
El ordenador de entrenamiento le informa sobre la distancia de entrenamiento, el tiempo de entrenamiento, la frecuencia de brazada, la distancia total, las calorías quemadas, la potencia y, en combinación con una correa para el pecho, también sobre la frecuencia cardíaca.
"En comparación con muchos otros modelos, la cantidad de agua en el depósito del AQUAROWER 700 puede regularse gracias al sistema patentado de depósito de dos cámaras. Esto le permite elegir entre diferentes niveles de resistencia, al tiempo que garantiza una visualización precisa de la potencia en vatios, perfecta para un entrenamiento cardiovascular óptimo."
¡Pruébalo con la realidad aumentada! Escanea el código QR ahora y pruébalo: