Descargo de responsabilidad

Las personas que acceden a la información de los sitios web de Trisport AG (kettlersport.com, en adelante denominados colectivamente “sitios web de KETTLER Sport Europe”) aceptan los siguientes términos y condiciones. Cualquier acuerdo especial relativo a servicios o productos individuales de Trisport AG (en adelante “KETTLER Sport Europe”) se suma a estos términos y condiciones.

Sin garantía de integridad y corrección

La información publicada en el sitio web es proporcionada por KETTLER Sport Europe para uso personal y con fines informativos únicamente y está sujeta a cambios sin previo aviso. KETTLER Sport Europe no ofrece ninguna garantía (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud, integridad o actualidad de la información publicada en el sitio web de KETTLER Sport Europe, aunque se haya puesto el debido cuidado en su recopilación de fuentes consideradas fiables.

Limitaciones de responsabilidad

KETTLER Sport Europe rechaza, sin limitación, toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incluyendo cualquier daño directo, indirecto o consecuente, que pueda ser incurrido por el uso o acceso al sitio web de KETTLER Sport Europe, o cualquier enlace a sitios web de terceros. KETTLER Sport Europe no garantiza que las partes individuales de su sitio web funcionen sin errores. Además, KETTLER Sport Europe se exime de cualquier responsabilidad por la manipulación del sistema informático del usuario de Internet por parte de personas no autorizadas. KETTLER Sport Europe señala expresamente el peligro de los virus y la posibilidad de ataques de hacking dirigidos. Para combatir los virus, se recomienda el uso de versiones actuales de los navegadores y la instalación de programas antivirus continuamente actualizados. Por principio, los correos electrónicos de origen desconocido y los archivos adjuntos inesperados a un correo electrónico no deben abrirse.

Uso del sitio web de KETTLER Sport Europe

Todo el contenido (diseño, texto, gráficos) del sitio web de KETTLER Sport Europe está protegido por derechos de autor. Los elementos individuales del sitio web pertenecen exclusivamente al operador del sitio web KETTLER Sport Europe. Sólo se permite guardar o imprimir páginas individuales y/o partes del sitio web de KETTLER Sport Europe si se reconoce plenamente la fuente. Al guardar o copiar de otro modo el software u otros datos del sitio web de KETTLER Sport Europe, se consideran aceptadas las respectivas condiciones de uso. Todos los derechos de propiedad son de KETTLER Sport Europe. La reproducción (total o parcial), la transmisión (electrónica o por otros medios), la modificación, la vinculación o el uso del sitio web de KETTLER Sport Europe sólo están permitidos con el consentimiento expreso y por escrito de KETTLER Sport Europe.
Además, se prohíbe el uso de herramientas que recuperen, indexen y/o transmitan de forma sistemática y automática los contenidos del sitio web de KETTLER Sport Europe (por ejemplo, los llamados spiders, crawlers y otras herramientas automatizadas). KETTLER Sport Europe se reserva expresamente el derecho a emprender acciones contra los infractores, concretamente la reclamación de daños y perjuicios.

Algunos enlaces de las páginas web de KETTLER Sport Europe conducen a páginas web de terceros. Éstas están completamente fuera del control de KETTLER Sport Europe, por lo que KETTLER Sport Europe no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad y legalidad del contenido de dichos sitios web o por cualquier oferta y (servicios) proporcionados en ellos.