Condiciones de uso

El propietario y operador del sitio web https://kettlersport.com (en adelante “sitio web“) es Trisport AG, Bösch 67, 6331 Hünenberg (en adelante “Trisport“). El sitio web sólo puede ser utilizado por el visitante del sitio web (en adelante, “usuario“) de conformidad con las siguientes condiciones de uso (en adelante, “condiciones de uso“). Antes de utilizar el sitio web, el usuario debe leer atentamente las condiciones de uso.

1. Alcance

Las Condiciones de Uso se aplican a todas las visitas y al uso del Sitio Web y al Contenido (tal como se define más adelante), la información, las recomendaciones, los productos y los servicios puestos a disposición del Usuario en el Sitio Web o a través de él. Al acceder y utilizar el sitio web, el usuario acepta quedar obligado por estas condiciones de uso en su totalidad y además de cualquier otra ley o reglamento aplicable al sitio web y a Internet. Si el Usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, no podrá acceder al Sitio Web y deberá salir de él inmediatamente.

2. La información publicada en el sitio web

a. Notas generales

Toda la información, imágenes y otros contenidos del sitio web son propiedad de Trisport o han sido licenciados a Trisport por terceros.

Trisport se esfuerza por garantizar que la información de este sitio web sea precisa y esté actualizada en todo momento. No obstante, Trisport no se hace responsable de la exactitud, integridad, adecuación o actualidad de los contenidos del sitio web. El uso del contenido, del sitio web o de cualquier información vinculada al sitio web corre por cuenta y riesgo del usuario.

Trisport se reserva el derecho a realizar cambios y actualizaciones en los servicios, ofertas y productos descritos en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

El sitio web de Trisport puede contener enlaces a información ofrecida por terceros que están fuera del área de servicio y control de Trisport y, por tanto, no están sujetos al control ni a la responsabilidad de Trisport. Trisport no acepta ninguna responsabilidad ni garantía por esta información y no respalda su contenido. Las condiciones de uso de los sitios web de terceros enlazados se aplican por separado. Por lo tanto, la visita o el acceso a estos sitios web de terceros se realiza por cuenta y riesgo del usuario.

Aunque se puede acceder a la información del sitio web en todo el mundo, en general se dirige a los usuarios de Alemania, Austria y Suiza.

b. Información sobre el producto en particular

Trisport se ha esforzado por presentar la información escrita sobre los productos y las ofertas de Trisport en el sitio web de forma clara y objetiva. Sin embargo, la información sobre los distintos productos no sustituye en ningún caso las recomendaciones del personal especializado de Trisport. Para obtener información más detallada y específica para el cliente sobre los productos y ofertas de Trisport, el usuario puede ponerse en contacto con el personal especializado de Trisport (por teléfono o por correo electrónico utilizando los datos de contacto que figuran en el pie de imprenta). Las ilustraciones utilizadas no son vinculantes.

3. Registro

Para que el usuario pueda pedir productos en la tienda web, debe registrarse. El registro en la tienda web y su uso lo realiza el usuario. Es responsabilidad del usuario garantizar que sus datos de acceso estén adecuadamente protegidos contra el acceso de terceros (por ejemplo, mediante una contraseña segura). Trisport no acepta ninguna responsabilidad al respecto. Al rellenar el formulario de inscripción, la información de los campos marcados con un asterisco es obligatoria. La inscripción no se llevará a cabo si la información proporcionada está incompleta o es incorrecta. El usuario asegura que la información que proporciona es completa y correcta. En caso de que se produzcan cambios en la información, el usuario está obligado a informar a Trisport de ello.

4. Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido proporcionado o mostrado en el sitio web, incluidos, entre otros, los logotipos, los íconos, las marcas comerciales, los textos, los gráficos, las fotografías, las imágenes, las ilustraciones y los programas informáticos (“Contenido”) está protegido por derechos de propiedad intelectual (derechos de autor, marcas comerciales, etc.). No se concede al usuario ningún derecho de uso sobre estos contenidos y la reproducción total o parcial de los mismos, la descarga, la copia, la impresión, la transmisión por medios convencionales o electrónicos, la modificación de los contenidos y el diseño, la creación de una conexión electrónica o la utilización de los contenidos con fines públicos o comerciales requiere el consentimiento previo por escrito de Trisport. A menos que se acuerde expresamente lo contrario, el sitio web, su contenido y todos los derechos sobre el mismo son propiedad exclusiva de Trisport o de sus licenciatarios. Todos estos derechos están reservados.

5. Restricciones de uso

A los efectos de las presentes condiciones de uso, queda prohibido el uso del contenido de este sitio web en otros sitios web o en entornos informáticos en red. Se prohíbe al usuario eliminar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad de cualquier contenido del sitio web.

Los usuarios no pueden utilizar el sitio web para publicar o transmitir cualquier contenido que infrinja o pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, o que sea amenazante o falso, engañoso, inflamatorio, difamatorio o que invada la privacidad de otra persona, o que pueda constituir o incitar a una conducta que se considere un delito penal o una infracción de los derechos de otra persona, o que pueda dar lugar a una responsabilidad civil o ser ilegal. Trisport puede, a su entera discreción, denegar a los usuarios el acceso al sitio web en cualquier momento.

Además, se prohíbe al usuario utilizar el sitio web con fines publicitarios o comerciales.

El Usuario no podrá utilizar ningún software u otro medio o dispositivo automatizado de cualquier tipo para (i) acceder, copiar, interferir o controlar el Sitio Web o su Contenido o (ii) interferir o interrumpir el funcionamiento y uso del Sitio Web o de la Tienda Web.

6. Exclusión de la garantía

El sitio web y los contenidos se proporcionan de forma gratuita sin que Trisport ofrezca garantías de ningún tipo al respecto. La información contenida en el sitio web es sólo para fines de información general y, por lo tanto, no constituye una recomendación.

Trisport no declara ni garantiza que la información y/o las instalaciones del sitio web sean precisas, completas o estén actualizadas, ni que el sitio web o el servidor a través del cual se pone a disposición el sitio web estén libres de virus, gusanos, troyanos u otros componentes dañinos. Además, Trisport no se encarga de ninguna infraestructura informática específica ni de la conectividad. En consecuencia, Trisport no puede afirmar ni garantizar que el sitio web sea ininterrumpido o esté libre de errores todos los días. Trisport no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad o fiabilidad de los contenidos del sitio web.

7. Descargo de responsabilidad

El uso del sitio web es por cuenta y riesgo del usuario. El sitio web y su contenido se proporcionan sin garantía. Trisport excluye expresamente -en la medida en que lo permita la ley- cualquier responsabilidad, en particular la garantía de comerciabilidad y adecuación a un fin específico, así como la integridad, corrección y actualización de la información publicada en el sitio web. Trisport excluye toda responsabilidad por cualquier pérdida, lesión, reclamación, responsabilidad o daño de cualquier tipo que surja de, resulte de o esté relacionado con (1) cualquier error en este sitio web y su contenido, incluyendo pero no limitado a inexactitudes técnicas y errores tipográficos; (2) los sitios web de terceros o sus contenidos a los que se pueda acceder directa o indirectamente a través de los enlaces de este sitio web, incluidos, entre otros, los errores que contengan; (3) la falta de disponibilidad del sitio web o de alguna de sus partes; (4) el uso de este sitio web o de sus contenidos; o (5) el uso de productos o software en relación con el sitio web.

Además, Trisport no será responsable de ninguna pérdida, lesión, reclamación, responsabilidad o daño de ningún tipo que surja del uso del sitio web o de su contenido. Trisport no será responsable de ningún daño especial, indirecto, incidental o consecuente de ningún tipo (incluyendo, sin limitación, los honorarios de los abogados) que surja de cualquier manera, como resultado o en relación con el uso del sitio web o el contenido o cualquier impedimento para el uso del mismo. Trisport cumple con el estándar de seguridad SSL para la transmisión de datos. Sin embargo, la transmisión de datos por Internet no es completamente segura. Por lo tanto, la información publicada en el sitio web de Trisport puede estar sujeta a fallos e interrupciones, así como a abusos de seguridad y confidencialidad. Por ello, Trisport declina toda responsabilidad por la recepción o no recepción o el tratamiento o no tratamiento de la información en el sitio web.

8. Notificación

Tan pronto como el Usuario tenga conocimiento de cualquier violación de estas Condiciones de Uso, el Usuario se pondrá en contacto con Trisport por escrito sobre cualquier contenido que viole estas Condiciones de Uso y proporcionará información suficiente para que Trisport pueda investigar si el contenido en cuestión viola las Condiciones de Uso. Trisport se esforzará de buena fe en investigar dichas quejas y tomará las medidas que considere oportunas al respecto. Sin embargo, Trisport no garantiza ni asegura que dichos contenidos sean bloqueados o eliminados.

9. Cambios en las Condiciones de Uso

Trisport se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Las versiones actualizadas de las Condiciones de Uso se cargarán en el sitio web y entrarán en vigor inmediatamente. Los usuarios son responsables de revisar regularmente las Condiciones de Uso. El uso repetido del sitio web después de dichos cambios constituye la aceptación por parte del usuario de las Condiciones de Uso modificadas.

10. Contacto

Si el usuario tiene alguna pregunta sobre el sitio web o su contenido, puede ponerse en contacto con Trisport en cualquier momento en la siguiente dirección de correo electrónico: verkauf@trisport.ch

11. Derecho aplicable y jurisdicción

Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con el derecho sustantivo de Suiza, excluyendo sus normas de conflicto de leyes y tratados internacionales. El lugar de jurisdicción exclusivo para la ejecución de cualquier derecho y obligación que surja de y en relación con estos Términos de Uso y el uso del Sitio Web será en el domicilio social de Trisport. Las reclamaciones relacionadas con estas condiciones de uso y el uso del sitio web que se deriven de las normas de protección del consumidor pueden presentarse en Suiza o en el país de residencia del usuario. Si el usuario es un consumidor con residencia habitual fuera de Suiza, el usuario también goza de la protección de las disposiciones obligatorias de la ley de su país de residencia.

© Trisport AG, Mayo de 2020, versión 1.0